RUTH’S CHRIS STEAK HOUSE MÉXICO

ACERCA DE NUESTRO CONCEPTO

Ruth´s Chris Steak House, la mejor y mas grande cadena de Steak House en el mundo, servimos generosos cortes de calidad superior USDA PRIME importados directamente del Oeste medio de los estados Unidos. Nuestros cortes son perfectamente añejados para lograr la máxima suavidad y sabor pleno. Los cocinamos en hornos especialmente diseñados por nuestra fundadora a una temperatura de 1800 grados F, para preservar sus jugos naturales y desde luego los servimos con nuestra firma Sizzling!!

Si bien nuestros cortes son nuestra principal atracción y especialidad, tenemos mucho mas en nuestro menú. Frescos pescados y mariscos, Pollo, langosta, cordero y Ternera. Tenemos una amplia variedad de vegetales al vapor o cocinados como nuestra famosa espinaca a la crema, amplia selección de papas, ensaladas acompañadas de nuestros aderezos hechos en casa y desde luego nuestras Entradas estilo Nueva Orleáns.

"DO WHAT YOU LOVE, LOVE WHAT YOU DO." - Ruth Fertel -

Nuestra Lista de Vinos contiene mas de 200 etiquetas con etiquetas de todo el mundo y para ese dulce final no se pierda nuestros postres igualmente hechos en casa, Creme Brulee, Pecado de Chocolate, Pie de manzana, etc, simplemente irresistibles.

Ruth´s Chris en México, le ofrece la ventaja de disfrutar de un servicio de clase mundial en un ambiente totalmente relajado y casual que lo hará disfrutar al máximo su experiencia.